Apasionada al arte culinario gana el primer lugar del Concurso "Recetas de la Abuela"

Apasionada al arte culinario gana el primer lugar del Concurso «Recetas de la Abuela»

El primer lugar del Concurso «Recetas de la Abuela», que desarrolló el Ministerio de la Juventud (MINJUVE) se lo llevó la joven multifacética, Yulibeth Luna, de 25 años, quien además de ser parte de la familia de Viva Nicaragua, Canal 13, es una apasionada al arte culinario.

Apasionada al arte culinario gana el primer lugar del Concurso "Recetas de la Abuela"
© Viva Nicaragua, Canal 13

Luna realizó la comida navideña «Pollo al Vino», siguiendo una receta propia de su abuela, que le heredó a su mamá y pasó de generación a sus habilidosas y creativas manos de Yulibeth.

La ganadora expresó sentirse muy feliz y agradecida con el Creador, por seguirle dando más confianza para ser parte de este concurso que impulsó el Buen Gobierno Sandinista a través del MINJUVE.

El concurso «Recetas de la Abuela», se realizó en el Parque Las Madres, Managua, donde participaron los amantes al arte culinario presentando comidas, postres y bebidas típicas de la temporada de navidad.

El objetivo del primer festival gastronómico que realizó el MINJUVE, es destacar las recetas culinarias, que las abuelas han heredado a las nuevas generaciones.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13