Puerto Salvador Allende ofrece dos nuevas opciones gastronómicas

Puerto Salvador Allende ofrece dos nuevas opciones gastronómicas

En el Puerto Salvador Allende de Managua, continúa nuevas opciones gastronómicas a las familias nicaragüenses y extranjeros, se tratan de Burguer Club y Food Stop, negocios que ofrecen comidas variadas para niños y adultos, que visiten la cuarta etapa del centro turístico.

Puerto Salvador Allende ofrece dos nuevas opciones gastronómicas
Enrique Oporta © El 19 Digital

La administradora de Burger Club, Aura Mendoza, expresó que la tranquilidad y estabilidad que hay en Nicaragua, es uno de los factores que influyó para iniciar este negocio, además que el Puerto Salvador Allende en un sitio turístico de referencia, que permite un abundante flujo de visitantes.

«Una motivación fuerte son los niveles de seguridad del Puerto Salvador Allende y también que está destinado a un público nacional, a las familias, a las parejas, ver como el pueblo nicaragüense disfruta de las distintas opciones turísticas»,

Aura Mendoza, administradora de Burger Club

De acuerdo con Mendoza, se invirtieron 8 mil dólares en el negocio, que ofrece hamburguesas, hot dog, sándwich, papas fritas que, según Aura, no son simple, sino que las cocinan con chorizo, pollo y carne.

La propietaria de Food Stop, Alejandra Rodríguez, manifestó que su negocio está ubicado en la cuarta etapa del Puerto Salvador Allende, donde asegura que su marca independiente podrá sobresalir, ya que ofrecerán seguridad, tranquilidad y exquisitos platillos para la familia.

El Food Stop ofrece un menú de: rotonda de alitas picantes, alitas a la barbacoa, tacos de pollo, cerdo, también bebidas tanto para adultos como para niños. Los precios oscilan entre 80 hasta 500 córdobas, siendo muy accesibles para los visitantes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13