Policía Nacional incauta 98 libras de marihuana en Telica

Policía Nacional de León incauta 98 libras de marihuana como parte de los trabajos que se realizan a nivel nacional por la institución castrense.

Fidel Dimíngez, Jefe de la Policía en León informa de la incautación.
©Viva Nicaragua, Canal 13

Asimismo la institución policial informó que se detuvo al señor Manuel Antonio Palma Vargas de 50 años de edad, quien cargaba 2 sacos macén, conteniendo 100 óvulos de hierba verde en su interior.

“Equipo técnico de la institución realizó inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho y tomó muestras de hierba verde para realizar peritaje químico, revelando positivo a marihuana”

Cmdo. Fidel Domínguez.

Domínguez, jefe de la policía agregó que Palma fue detenido en la comarca «Zanjón Santo Cristo», en el municipio de Telica, en el departamento de León.

Al momento del peritaje químico la policía confirma que lo que incauta es marihuana, con un peso de 98 libras y será llevada como prueba para darle seguimiento al caso.

El detenido fue remitido a las autoridades correspondientes para su debido proceso de enjuiciamiento.

Los trabajos de seguridad en el campo son parte del plan de estrategia del muro de contención, en el enfrentamiento al narcotráfico y crimen organizado.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13