Jóvenes del curso político ideológico.

Boaco realiza I graduación de Curso Político Ideológico

En conmemoración al 44 aniversario del tránsito a la inmortalidad del Comandante Carlos Fonseca Amador, se realizó la primera graduación municipal del Curso Político Ideológico en Boaco, con 34 protagonistas.

Jóvenes del curso político ideológico Boaco.
© Viva Nicaragua, Canal 13

Temas como la Historia de Nicaragua y la Revolución Popular Sandinista fueron parte de este curso, en el que los participantes se comprometieron con el legado del General Sandino, el Comandante Carlos y su respaldo al Presidente Daniel.

«Pues agradecido con lo que he aprendido mucho, lo que es la historia de nuestro país, de nuestra patria y la revolución sandinista así que hemos aprendido muchas cosas».

Cecilio González, promocionado.

«La metodología que se utilizaba era interactiva dinámica, también experiencia donde ellos contaba de su propio conocimiento, donde la estrategia que se trabaja es, «escuela Somos todos».

José López, promocionado.

La coordinadora de capacitación Linda Rosa, mencionó que el día de hoy se realizó la primera graduación del primer módulo de historia de Nicaragua, es un curso político ideológico con jóvenes estudiantes de INATEC y servidores públicos de las instituciones.

Con estos cursos Se pretende buscar y fortalecer los valores cristianos, socialistas y solidarios que se viene trabajando desde el Gobierno central.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13