WBSC transmitirá los partidos de la Liga Profesional de Nicaragua a nivel mundial

Viva Nicaragua – Canal 13, Canal 4 Nicaragua y la empresa de medios BASE, firmaron un acuerdo donde se otorgan derechos de transmisión de dos juegos semanales de la Liga Profesional a la WBSC a través de su canal en YouTube GameTime Sport.

Tigres de Chinandega en el encuentro de la final de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) 2019 - 2020 en Nicaragua.
© Consejo de Comunicación y Ciudadanía

La Confederación Mundial de Béisbol y Softbol (WBSC, por sus siglas en inglés) anunció esta semana la firma, que le otorga derechos internacionales y digitales de la temporada 2020-2021 de la Liga de Béisbol Profesional Nacional (LBPN) de Nicaragua.

El acuerdo negociado expresa que la WBSC tiene todos los permisos necesarios para transmitir dos juegos semanales de la Liga Profesional Nicaragüense.

«El béisbol, el deporte nacional de Nicaragua, se ha convertido en uno de los grandes deportes globales, y con esta última asociación mutuamente beneficiosa, seguiremos demostrando que nuestro deporte se juega en todo el mundo, y durante todo el año, a nivel de élite».

Riccardo Fraccari, presidente de la WBSC

Fraccari continuó expresando que «cada día es temporada de béisbol en algún lugar del mundo, y ahora con la creciente lista de programación premium GameTime de la WBSC, el público podrá experimentar eso sin importar dónde se encuentre».

El béisbol profesional en Nicaragua inaugurará su liga este viernes 13 de noviembre, a las 6:00pm (UTC-6) con el encuentro entre los Indios del Bóer y los Leones de León, mismo que podrás disfrutar en la señal abierta de Viva Nicaragua – Canal 13 y Canal 4 Nicaragua.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13