MEFCCA lanza Feria de las Artesanías en el Parque Nacional

El Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA) lanza la Feria Nacional de las Artesanías, donde estarán presentes más de 200 protagonistas con sus productos a precios accesibles.

Materiales como barro precolombino, comercial e industrial serán ofertados.
© Viva Nicaragua, Canal 13

Con el lema “Manos que Transforman”, emprendedores de distintas partes de Nicaragua estarán presentes en las instalaciones del Parque Nacional de Ferias, con el objetivo de dar a conocer sus productos.

“Gracias al MEFCCA por el espacio que nos ha brindado en este bonito Parque de Ferias, nos pueden encontrar todos los fines de semana”

Alberto Blandón, artesano

Blandón agregó que entre las características de su taller son los precios al alcance del bolsillo y trabajan el barro precolombino, comercial, industrial y artístico.

Asimismo, las autoridades del MEFCCA destacan las actividades a realizarse este fin de semana, para la recreación sana de las familias que visiten el lugar.

Los emprendedores realizarán demostraciones del proceso de elaboración de las artesanías, las cuales son hechas a base de tusa, barro y madera.

 “Agradecemos al MEFCCA por todo el apoyo que ha dado, porque gracias a su acompañamiento he podido desarrollar otros rubros como es la elaboración de muebles con tubo de Policloruro, vinilo (PVC)”

Wilber Campos, protagonista

Desde exóticas piezas hasta pesebres navideños ofertarán los artesanos presentes en esta actividad, con el objetivo de promover sus productos a un costo accesible.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13