Las autoridades municipales de Bluefields

Bluefields presenta actividades de cara al Plan Navideño 2020

Las autoridades municipales de Bluefields, dieron a conocer las actividades que presenta el Plan Navideño en Familia, las que empiezan con las «Noches de Compras Navideñas».

Imagen del pesebre previo a la navidad.
© Viva Nicaragua, Canal 13

Seguidamente, se realizará el Festival Regional Navideño de Comidas, los rezos y fiestas marianas que empiezan el 29 de noviembre, se sigue con un brindis el 07 de diciembre en el Parque Reyes y el 08 una Procesión Acuática a la Virgen María, saliendo del muelle municipal y que finaliza en el malecón del barrio Santa Rosa.

«En conjunto con los movimientos de la juventud y las diferentes instituciones del Frente Sandinista, elaboramos el plan de trabajo qué consiste en primer lugar, en lograr adornar lo más que se pueda en la ciudad de Bluefields y los diferentes lugares como El Bluff, la Maquila, la Aurora y otros sitios de nuestro municipio».

Gustavo Castro, alcalde de Bluefields

Te recomendamos: Torovenado El Malinche de Carmen Toribio realiza tradicional nesquisa del maíz en Masaya

«Invitando a todos los comerciantes de la ciudad y esto para que ellos, participen en la noche de compra y que nuestra población pueda tener el acceso a comprar sus productos».

Martha Santamaría, Comisión de Navidad en Familia

La inauguración de la Navidad será con la iluminación de calles y parque, en coordinación con la Juventud Sandinista y finaliza el 31 de diciembre con un espectacular juego de luces.

Estas actividades representan la paz con la que los nicaragüenses viven, gracias al Gobierno, dirigido por el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13