Miles de internautas reportan caída mundial en la red social Youtube

Miles de internautas reportan caída mundial en la red social YouTube

Según los datos del portal Down Detector, miles de millones de internautas reportan, este 11 de noviembre, caída mundial en la red social YouTube, un problema que afecta gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa al momento de reproducir, descargar y subir contenidos en la plataforma más visitada del internet.

Miles de internautas reportan caída mundial en la red social Youtube
Dado Ruvic © Reuters

Un 94% de internautas a nivel mundial, comenzaron a publicar en la red social Twitter capturas de pantallas que reflejan problemas de conexión en la reproducción de vídeos en la plataforma de YouTube, mientras un 6% de los usuarios expresaron tener inconvenientes al acceder, subir y descargar contenidos.

Por ejemplo, sí accedes desde el sitio web podrás entrar, pero no cargará ningún tipo de contenido en la página principal, es decir que habrá cuadrícula con varios recuadros grises de los videos que no se reproducirán.

Este problema se ha observado tanto en computadoras, tablets y teléfonos celulares de los usuarios, además, la complicación llegó hasta Asia y Australia, quienes también manifestaron su frustración en la red social de Twitter.

La plataforma de YouTube señaló que de momento la causa del fallo masivo es desconocida, y que están trabajando en una pronta solución, para que los internautas puedan usar el servicio rápidamente.

Etiqueta #YouTubeDown

Los usuarios de Twitter rápidamente convirtieron el hashtag #YouTubeDOWN en tendencia, donde comenzaron a publicar múltiples reportes afrmando que no pueden acceder a la plataforma de videos:

https://twitter.com/Nicolezapata0/status/1326700679700893697
Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13