Lanzamiento de Chinandega moda.

Chinandega Moda se prepara para pasarela de verano 2020

La plataforma de Chinandega Moda 2020, una de las «hijas» de Nicaragua Diseña, anuncia que ya está lista para deslumbrar, el talento y diseños de tendencia estarán expuestos en la pasarela de verano este 27 y 28 de noviembre.

© Viva Nicaragua, Canal 13

El arte, creatividad y talento de diseñadores de Occidente, se expondrá en la plataforma, donde todos aquellos productos elaborados en talleres y pequeños negocios, por manos de hombres y mujeres emprendedoras serán vistos por el publico.

“Yo di mis primeros pasos en Chinandega moda, es una plataforma que me abrió puertas para llegar a Nicaragua Diseña».

Roger Somarriba, diseñador Chinandegano

Este es el evento de moda más importante de Chinandega, este año se espera la participación de nuevos talentos, jóvenes amantes al diseño, quienes presentaran sus colecciones de última tendencia, en vestuario, Joyería, calzado, maquillaje entre otras expresiones de arte, todo esto en la III edición de la plataforma.

El evento es organizado por las 13 alcaldías del departamento de Chinandega, Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA), quienes se han aliado para realizar esta plataforma; Podes disfrutar de este evento en las instalaciones de la antigua estación del ferrocarril, donde se espera la participación de diseñadores nacionales y internacionales.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13