Autoridades recorren centros turisticos

INTUR realiza recorrido con emprendedores y empresarios en Ocotal

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) realiza recorrido con emprendedores y empresarios para verificar los nuevos espacios turísticos en Ocotal.

Anasha Campbell, Directora del INTUR vicita espacios recreativos
© Viva Nicaragua, Canal 13

INTUR destacó en el recorrido los avances con el sector de emprendedores turísticos y la promoción de espacios para la recreación en el territorio nicaraguense.

Uno de ellos es la Casa de Los Rivas en Ocotal, donde se desarrolla el turismo público y privado que permite la diversión sana a todas las familias nicaragüenses y visitantes extranjeros.

Satisfechos y encantados de la visita que tenemos aquí en el municipio de Ocotal y reiterando ese compromiso, esa disposición de continuar trabajando juntos con el Gobierno Central, a través de todas las instituciones y gobiernos locales de la mano con nuestro pueblo y los protagonistas empresarios Emprendedores del sector”.

Anasha Campbell, codirectora del INTUR

Así mismo, INTUR lanza la convocatoria para que visiten los seis centros turísticos nuevos, siempre contando con todas las medidas preventivas que orienta el Ministerio de Salud (MINSA) para evitar el contagio del COVID-19.

De igual manera se realizan actividades en coordinación con las municipalidades, dando ese mensaje preventivo para que todas las familias puedan disfrutar de los espacios turísticos.

Promover el desarrollo sostenible del sector turístico nicaragüense, fortaleciendo las potencialidades de Nicaragua como destino, gestionando eficiente y eficazmente las políticas de algunas de las misiones del INTUR a nivel nacional.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13