Alcaldía lanza la VII edición de la «Fritanga más Limpia» en Managua

La Alcaldía de Managua realizó el lanzamiento de la VII edición de la «Fritanga más Limpia y Bonita», ahora con una nueva dinámica virtual y la tradicional presencial.

© Viva Nicaragua, Canal 13

«En este caso la virtual es el que tenga mayor «likes», mayor «me gusta» en la plataforma de la Alcaldía; los cuatro concursos están dirigidos al local fritanguero más limpio, las enchiladas más sabrosas, el refresco más sabroso de mi barrio, la tajada con queso más rica y la carne asada más larga».

Juan Ramón Campos, Director de la Unidad Ambiental – ALMA

Cada año, las autoridades de la comuna realizan la convocatoria para participar en este evento gastronómico y cultural, que capta la atención de las familias capitalinas por su originalidad.

«Le pusieron un toque nuevo. La novedad que nosotros tuvimos la «señora fritanga», la «miss fritanga», y ahora tenemos a «mister fritanga”.

Reyna Rueda, Alcaldesa de Managua

La final de la «Fritanga más Limpia y Bonita» de la Alcaldía de Managua, será el próximo 13 de diciembre, igual que en años anteriores, en el parque Luis Alfonso Velásquez, y las inscripciones se cierran el 18 de noviembre.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13