Comunidad cristiana realiza noche de adoración en Estelí

Con la cita bíblica “clama a mí y yo te responderé”, el Ministerio Internacional Ríos de Agua Viva realizó este fin de semana una noche de adoración, en el departamento de Estelí.

Pueblo estiliano adora al creador en Estelí.
© Viva Nicaragua, Canal 13

La actividad se realizó con el objetivo de agradecerle a Dios, su misericordia, la cual ha sostenido en toda circunstancia con el pueblo nicaragüense.

“Venimos a esta ciudad a bendecir, a declarar que los cielos se abren y que Dios bendecirá y sanará esta tierra, sanará a los enfermos, a los afligidos; hemos venido declarando una palabra de vida “cristo no está muerto, él está vivo».

Reverendo Omar Duarte

Duarte añadió que «ese es el clamor del pueblo nicaragüense y la comunidad cristiana a una sola voz», que en una noche de adoración y alabanzas «agradece al creador su misericordia y bendición, como una muestra de amor al prójimo«.

“Le damos gracias a Jesús nuestro señor para que nos acompañe en todas las tribulaciones, en las calamidades y en la victoria, junto a este pueblo evangélico”.

Rafael Raudez, Concejo Municipal de Estelí

En un acto de fe y de compromiso para con sus semejantes, Estelí entregó las llaves de la ciudad al rey de reyes y señor de señores.

En la noche de adoración y clamor, la Paz y la Armonía se lograron con un pueblo humillado y rendido a los pies del creador, Dios todo poderoso.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13