Inauguran obras en el proyecto Bismarck Martínez en Ciudad Sandino

Como un homenaje al Comandante Carlos Fonseca Amador, Ciudad Sandino inauguró este fin de semana, obras de mejora en el  proyecto Bismarck Martínez.

Personas alzando la bandera del FSLN y Nicaragua.
© El 19 Digital

 

En el recién inaugurado proyecto de lotificación Bismarck Martínez en Ciudad Sandino en el barrio Tomas Borge se construyeron mas de 1 mil metros de calles adoquinadas y una rotonda.

Durante el acto se anuncio que se avanzará con más proyectos para todo el municipio; El alcalde de Ciudad Sandino, Raymundo Flores Genet, expresó que, la inauguración de estos proyectos son los sueños hechos realidad, como parte del compromiso del Buen Gobierno.

“Cada proyecto que inauguramos quiere decir que, vamos caminando por buenas rutas, resaltando la unidad de los nicaragüenses en un solo espíritu de lucha por las grandes transformaciones sociales”, expresó

Por otra parte, en el acto se develizo un busto del Comandante Tomas Borege Martínez; Valeria Borge, hija del Comandante Tomás Borge se mostró agradecida al presenciar esta inauguración de mejoras, dirigidas al pueblo al garantizarles un terreno digno, un sueño de su padre, el Comandante Tomás Borge.

Además, durante el acto se entregaron certificados a egresados del INATEC del curso corte y confección ademas de un reconocimiento a un destacado deportista del municipio.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13