Koeman asegura que Messi necesitaba conocer la banca para luego golear

Ronald Koeman asegura que decidió guardar en la banca al capitán del Barcelona Leonel Messi, debido a que desde el juego anterior con el Dynamo el futbolista ya acarreaba «molestias».

Lionel Messi luce decepcionado en la banca del Barcelona al iniciar como suplente ante el Betis.
© EFE

 

El descanso que le otorgó el entrador al futbolista le valió el triunfo, Koeman aseguró que el argentino traía consigo “molestias” y el descanso funcionó para que luego arrasara con los contrincantes.

La suplencia de Leo fue producto del partido frente al Dynamo Kiev, «Ya lo hablamos ayer porque salió del partido con el Dynamo con molestias y no estaba para jugar desde el principio. Por eso empezó en el banco por si después le necesitábamos”, reveló el entrenador holandés.

La titularidad de Messi no es discutible, «si un jugador como él está sin molestias siempre sale desde el principio”, confirmó con su discurso diáfano y directo.

Sobre el partido, Koeman convino en que la victoria «es importante por la necesidad de puntos que teníamos», destacando su satisfacción por «el juego del equipo. Hemos tenido muchas oportunidades de marcar y el rendimiento ha sido bueno en la segunda parte, pero ya antes el empate del descanso no era justo porque fallamos varias oportunidades, el penalti» añadió.

«Para fallar oportunidades tienes que tenerlas. Hay que destacar su carácter y su entrega. Ha fallado un penalti y varias oportunidades, pero a pesar de su mala suerte siempre está ahí. Ojalá siga trabajando como hasta ahora”, solventó al referirse al delantero francés, reconociendo que la elección de Asu Fati para el cambio por Messi en el descanso se debió a que el joven canterano «tuvo unas molestias en la primera parte y no hemos querido arriesgar» finalizó

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13