COMUPRED realiza limpieza tras paso de ETA en el Caribe Norte

Miembros del Comité Municipal para la Prevención, Mitigación y Atención a Desastres (COMUPRED), realiza jornada de limpieza en el municipio de Rosita, en el Caribe Norte de Nicaragua, tras el paso del huracán ETA.

Miembros del COMUPRED en limpieza.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

El trabajo que están realizando los miembros de la Policía y el Ejército de Nicaragua junto a la Comisión de Apoyo, es buscar como dar respuesta a las necesidades de la población afectada por el huracán.

“Todos nos hemos reunido para limpiar y despejar alrededor de 15 árboles caídos, tras el paso del fenómeno natural, aquí en el municipio de Rosita, quienes vamos a limpiar los estragos que dejó a su paso ETA”, aseguró Fermín Romero, delegado del COMUPRED.

En esta labor se dieron cita miembros del Ejército de Nicaragua, la Policía Nacional, junto a los Secretarios políticos del triangulo minero, en apoyo a las familias de esa zona del país.

ETA provocó intensas lluvias e inundaciones en otros países centroamericanos, mientras avanza este miércoles hacia Honduras, se degradada a tormenta tropical, con vientos máximos de 95 km/h.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13