Autos modificados son un espectáculo en el nuevo Estadio Nacional de Béisbol

El parque del nuevo Estadio Nacional Denis Martínez fue el escenario perfecto para la exhibición de autos y motos modificados, que disfrutaron las familias.

Familias disfrutan de la exhibición de autos modificados.
Leandro Zúniga © El 19 Digital

 

Más de treinta clubes de automóviles, motocicletas, caponeras y hasta cabezales se hicieron presentes en la exhibición que atrajo a grandes y chicos desde diversos puntos de la capital.

Mostraron sus sistemas de audio, el poder de sus motores, las modificaciones a las carrocerías e incluso las llamas que de sus escapes podían mostrar.

Noel González, director de deportes en la Alcaldía, indicó que es importante estos tipos de espacios que se crean para demostrar las habilidades y vehículos modifiados.

«Hemos incorporado clubes de cabezales que ya se hacen presentes, clubes de caponera«, señaló.

Por su parte, Víctor Espinoza, fue uno de los participantes en la categoría de cabezales. Él expresó que este evento fue una experiencia bonita, para experimentar y distraerse.

En esta ocasión la exhibición de autos fue dedicada a los agüizotes de Masaya, quienes estuvieron presentes para darle un toque cultural a la actividad.

En total estuvieron presentes más de 150 autos y más de 6 motos que son parte de 38 clubs de carros y 8 clubes de motos organizadas.

Entre los clubes que participaron estaban Good fallas, Si Club, Stanley Society Cars Club, Nx-IVI, Anarquía 505 Selective Rancing.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13