“Expo Photo 2020” reúne a reconocidos fotógrafos en Nicaragua Diseña

«Expo Photo 2020» reúne a reconocidos fotógrafos en Nicaragua Diseña

En la novena edición de Nicaragua Diseña estuvo el stand de la “Expo Photo 2020”, un espacio que reveló emociones y expresiones a través de la fotografía, una exposición que estuvo conformada por siete talentosos y apasionados jóvenes, quienes proyectaron en sus imágenes un estilo artístico o documental.

Stand Expo Photo en Nicaragua Diseña.
© Nicaragua Diseña

 

En esta ocasión la exposición estuvo bajo el concepto de “Los Rostros de Nuestros Pueblos Originarios”, donde los fotógrafos recopilaron imágenes donde aparecían niños, niñas y adultos caribeños alegres de poder vivir en una Nicaragua Libre, Bendita y Segura.

En uno de los stands salen unos niños caribeños muy contentos, que transmiten al espectador una sensación de tranquilidad y Paz con una descripción fotográfica “La sonrisa es permanente en la Niñez Costeña”.

Después se puede apreciar a un hermano caribeño que sostiene en sus dos manos laboriosas unos pescados, mismo que fueron capturados por él mismo, una imagen que transmite la satisfacción de ganar el “pan de vida” de manera honrada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NicaraguaDiseña2020 Expo Photo Conoce este espacio que revela las expresiones y emociones a través de la fotografía.

Una publicación compartida por Nicaragua Diseña (@nicaragua_disena) el

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13