Creatividad, pasión y emoción así se vive el backstage de Nicaragua Diseña

Creatividad, pasión y emoción así se vive el backstage de Nicaragua Diseña

Detrás de las pasarelas de Nicaragua Diseña existe un equipo profesional altamente capacitado, que prepara a los modelos cada segundo para lucir espectaculares en el evento más importante de moda, arte y diseño del país, se trata del área de backstage, donde se viven momentos deprisa, emoción y creatividad.

Modelo posa en el backstage de Nicaragua Diseña.
© Nicaragua Diseña

 

En esta zona se encuentran maquillistas, estilistas y asesores de imágenes que ayudan a cada diseñador de moda a complementar su confección de vestimenta a través de estilos únicos que realzan tanto las facciones faceticas del modelo como el vestuario del modista.

El backstage es aquel lugar donde ocurre la verdadera magia de un desfile de moda, donde se cuenta con la participación de maquillistas, quienes invierten tiempo para que los modelos luzcan impecables durante el evento.

Su labor, en esencia se concentra en el maquillaje y peluquería, donde se trabaja en coordinación con la expectativa del “couturier“, destacando su confección de diseño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Parte de la emoción que se vive en el #backstage de #NicaraguaDiseña2020! ☺️🙌🏽

Una publicación compartida por Nicaragua Diseña (@nicaragua_disena) el

En esta área esencial de Nicaragua Diseña, también se encuentra un equipo de fotografía encargado de capturar esos momentos que no se presentan en la pasarela, para brindar una mayor cobertura mediática a las familias que están a la expectativa del evento.

En backstage, también se coordinan aquellos detalles de iluminación y efectos especiales, que el productor debe poner todo su talento para que el desfile salga justo como lo pensó el diseñador de moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NicaraguaDiseña2020 Estamos en ultimando detalles en el Backstage del evento más grande de arte, moda y diseño a nivel nacional 🙌🏻🤩 www.vivanicaragua.com.ni

Una publicación compartida por Viva Nicaragua (@vivanicaragua13) el

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13