EPN construirá restaurante en la Isla del Amor del Lago de Managua

EPN construirá restaurante en la Isla del Amor del Lago de Managua

El presidente de la Empresa Portuaria Nacional, EPN, Virgilio Silva, detalló en su informe semanal que se construirá el primer restaurante en la Isla del Amor, ubicado en el Lago de Managua.

EPN construirá restaurante en la Isla del Amor del Lago de Managua
© Twitter

 

Virgilio indicó que este proyecto dará inicio a partir del próximo año y vendrá a dinamizar la economía de Nicaragua, ya que captará la atención de turistas nacionales e internacionales.

Expresó que, más de 36 mil turistas visitaron entre la semana del 18 al 25 de octubre el Puerto Salvador Allende, donde las familias disfrutaron de los variados atractivos y actividades recreativas, las cuales son organizadas para el disfrute de los visitantes.

“En la cuarta etapa se desarrolló el circuito de Moto Salvador Allende, sumado al Desfile de los Agüizotes que recorrió todas las etapas, actividades que venimos desarrollando y que se sumarán a otras actividades”, indicó Silva.

En el Puerto San Jorge se atendieron a 5 mil 43 pasajeros con destino a la Isla de Ometepe. El puerto de Granada registró la visita de 3 mil 255 pasajeros de las terminales portuarias de Moyogalpa y San Carlos; el Puerto de San Juan del Sur recibió la visita de 1 mil 722 turistas.

En cuanto a la actividad comercial, en el puerto de Corinto, se atendieron 10 buques internacionales, entre ellos cinco containeros que trajeron 923 contenedores con productos de importación conteniendo cebolla, avena, motocicletas, materiales de construcción y medicamentos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13