Rosario: Como Gobierno tenemos el deber de preservar las vidas

Rosario: Cada fin de semana es una gran fiesta de la familia

 

La Vicepresidenta de Nicaragua, Compañera Rosario Murillo indicó que cada fin de semana es una gran fiesta de la familia y de la creatividad, ya que se realizan un sinnúmero de actividades, entre deportivas, gastronómicas y culturales.

Rosario: Cada fin de semana es una gran fiesta de la familia
© Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

Ratificó que la mayoría de los nicaragüenses queremos Paz, bien, derechos, para seguir avanzando con Dignidad, con los adelantos de la salud y la educación.

Subrayó que este fin de semana se realizarán en todo el país 4 mil 500 actividades deportivas, culturales, ferias, mercaditos campesinos, visitas solidarias. Además de 800 ferias de salud, acciones de promoción del turismo familiar, misas, fiestas tradicionales, fiestas patronales, festivales, hípicas, corridas de toros, entre otras.

Indicó que este fin de semana es para promover la alegría de vivir en Paz y para que todos los corazones «nos unamos en alabanza a Dios para que sepamos encontrar los mejores caminos que Nicaragua quiere y necesita, paz y bien».

Dijo que cada fin de semana es «una gran fiesta de la familia, de la creatividad, la laboriosidad, la sensibilidad y los trabajos que realizamos para avanzar y prosperar».

Rosario: Cada fin de semana es una gran fiesta de la familia
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

El bien de todos nos rige, caminamos en amor y esperanza, somos un pueblo digno, fuerte de espíritu, invencible, enfatizó.

Expresó que el Ministerio de Salud (MINSA) garantizará el bienestar de la población que acudirá este 2 de noviembre Día de los Fieles Difuntos a los camposantos.

Inauguración de estación de bomberos 97

Entre otro temas, indicó que los Bomberos Unificados desplazaron este viernes al municipio de Sébaco en Matagalpa tres medios bomberiles que serán para la nueva estación que tendrá esa institución a partir de la próxima semana, la cual brindará servicios a 40 mil habitantes.

La institución bomberil envió al referido municipio un camión cisterna con capacidad de 550 galones, un camión cisterna de dos mil y 500 galones y una ambulancia.

Expresó que Nicaragua ha procurado avanzar con humilde laboriosidad, en paz y bien, procurando la prosperidad que da el trabajo en beneficio de las familias. “Agradecemos todos los días las bendiciones de Dios, los portentos y milagros de la paz, el bien los derechos, la fuerza espiritual que recibimos para caminar en Nicaragua bendita y siempre libre”, concluyó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13