Emprendedores de Nicaragua intercambian experiencias para potenciar negocios

Emprendedores de Nicaragua intercambian experiencias para potenciar negocios

El Ministerio de la Economía Familiar junto a emprendedores y sus delegaciones de Masaya, Granada, Chinandega, León y Matagalpa asistieron a la rueda de negocios que se desarrolló en el Puerto Salvador Allende con el fin de compartir experiencias para potenciar sus negocios.

Emprendedores de Nicaragua intercambian experiencias para potenciar negocios
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

En esta actividad participaron productores y transformadores de licores, vinos, frutas y protagonistas que están ofertando sus productos de la temporada para La Purísima y para la época navideña.

“Desde ya nosotros no estamos preparando junto a los protagonistas para este lanzamiento de todos estos productos de temporada y sobre todo en los comercios que se vienen realizando desde nuestra economía familiar”, manifestó Silvio Alemán, Analista de talleres y pequeños negocios MEFCCA.

Por su parte, Lester Urbina, protagonistas del departamento de Matagalpa, indicó que esta es una gran oportunidad que da el Gobierno de Nicaragua para crecer económicamente.

La rueda de negocio contó con la participación de más de 30 emprendedores del sector de frutas y productos de temporada.

Esta estrategia comercial busca dar a conocer los productos de los emprendedores que con mucho esfuerzo y dedicación elaboran desde casa uno de sus departamentos, dándoles la oportunidad de aumentar sus ventas.

En las ruedas de negocios los protagonistas también pueden comenzar a introducir sus productos para ir creciendo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13