Solidaridad de Taiwán ha beneficiado a 339 familias de Managua

La Alcaldía de Managua ha entrega 339 viviendas dignas a familias de los diferentes barrios de la ciudad, gracias a la solidaridad y el apoyo del Gobierno de China (Taiwán).

Entregan casa a doña Reyna Vásquez.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

En esta ocasión, entregaron otra vivienda digna en el barrio Naciones Unidas del Distrito V, beneficiando a la señora Reyna del Socorro Vásquez Marín.

Me siento feliz, alegre por la entrega de la vivienda porque ahora ya no me voy a mojar con la lluvia, ya que la casa anterior el agua se me pasaba”, dijo muy emocionada la protagonista.

Vásquez señaló que las condiciones de su casa anterior eran pésimas, pues ella y sus seis hijos se mojaban durante la época lluviosa.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Chin Mu Wu, que está entrega es parte de la restitución derechos que garantiza el Gobierno Sandinista, bajo la dirección del Presidente Daniel Ortega.

Durante sus palabras informó que la misión diplomática de Taiwán se han sumado dos nuevas funcionarias del gobierno de la nación al personal en Managua con la finalidad de fortalecer los proyectos que esa nación financia en Nicaragua.

Una de las funcionarias llegó para fortalecer el trabajo administrativo en la misión diplomática y la otra es una profesora que enseñará chino mandarín en la UNAN, UNI e INATEC.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas dijo que con esta nueva vivienda ya se han entregado 15 viviendas dignas en el barrio Naciones Unidas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13