Mercado Mayoreo con grandes ofertas previo a la temporada navideña

Los comerciantes del mercado El Mayoreo extienden la invitación a las familias nicaragüenses para que asistan al centro de compras, donde desde ya hay ofertas y descuentos previo a la temporada navideña.

Mercado Mayoreo con grandes ofertas previo a la temporada navideña
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Los comerciantes de este populoso centro de compras, además, se están preparando para que las familias vengan a hacer sus compras para las fiestas de fin de año a precio accesible durante los Black Weekends a realizarse los últimos fines de semana de noviembre.

La comerciante Juana García indicó: “Aquí en el Mercado Mayoreo nos estamos preparando para la venida de la despedida de año, esperando que las primeras ventas sean buenas en diciembre, ya que les ofrecemos todo tipo de productos aquí”.

La venta de calzado, zapatos e incluso de carne, cerdo y pollo tendrá precios especiales durante estos días, los comerciantes apuestan a ofrecer precios accesibles para vender más.

La comerciante Karla Montenegro indicó que estos meses de noviembre y diciembre son los mejores meses, ya que son los meses en que los nicaragüenses reciben su aguinaldo, por ello, realizan descuentos y promociones en sus productos.

“Vamos a tener descuentos en lo que es res, cerdo y pollo. Por ejemplo, las postas la vamos a tener a 76 córdobas, los lomos a 80 (78 al por mayor) y lo que es de desmenuzar, tapar y asar a 76 córdobas”, comentó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13