Escuela Nacional de Artes Plásticas abre matricula 2021

Escuela Nacional de Artes Plásticas abre matricula 2021

Para los amantes de las artes plásticas es momento de aprovechar el periodo de matricula que ofrece la Escuela Rodrigo Peñalba, la cual ofrece diversas carreras y cursos libres de pintura y dibujo tanto para niños como adultos.

Estudiante de la Escuela Nacional de Artes Plásticas.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Los jóvenes que están culminando su secundaria y tienen gusto y talento por el arte deben saber que esta escuela ofrece las carreras de Artes Plásticas y de Instructor Artístico, con una duración de cinco años.

“Empiezan las matriculas el próximo 3 de noviembre, el curso introductoria inicia el 18 de enero y las clases inician en la primera semana de febrero”, expresó Norlan Gutiérrez, director del centro de estudios de artes plásticas.

Esta escuela, que también dispone de cursos libres de dibujo y pintura para niños y adultos, es el único espacio de formación profesional de artes plásticas en el país, lo que permite un mayor crecimiento académico a los estudiantes por la experiencia que han adquirido en los últimos años.

«Nosotros queremos mostrar un poco lo que hacemos e invitar a las personas interesadas y que puedan conocer lo que realizamos en esta escuela», agregó.

Muchas de las obras creadas por varias generaciones, que han estudiado en esta escuela, están siendo presentadas en la Tercera Exposición Artística de Egresados, misma que estará abierta al público hasta el 30 de octubre.

[youtubehd]Rpqt9KyjR08[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13