INATEC oferta carreras técnicas bajo el lema “Carlos por Siempre”

El Instituto Tecnológico Nacional – INATEC de Bluefields, presentó la oferta de carreras técnicas para el año 2021 a estudiantes de diversos colegios e institutos de los Campos Azules.

Estudiante en demostración de uso de herramientas.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

A través de la Feria Tecnológica 2020 «Carlos por Siempre«, actividad que se desarrolló en la Cancha del Centro Educativo, autoridades del instituto presentaron la oferta académica.

Los docentes y actuales estudiantes del Tecnológico compartieron la oferta y experiencias a los jóvenes que se acercaron, para que decidan qué estudiar y en un futuro tener oportunidad a una plaza laboral.

Eliezer Suazo, profesor del INATEC en Bluefields, nos explica que “la carrera de electrónica es nueva apenas tiene 2 años de haberse aerdura aquí en la región, pero la demanda es bastante porque siempre siguen los cupos”.

El INATEC presentó carreras como; Técnicos en Administración, Contabilidad, Banca y Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos, todas de Comercio y Servicio; así como Mantenimiento Industrial, Electrónica, Corte y Soldadura, Energías Renovables, entre otras del área de Industria y Construcción

Por su parte los estudiantes que asistieron se mostraron muy interesados, con la feria, pues sin duda muchos son los que estudiaran una carrera técnica como primera opción.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13