Feria Regional del MEFCCA, un nuevo espacio para emprendedores de Nueva Guinea

Los emprendedores y estudiantes de Nueva Guinea tuvieron la oportunidad de compartir conocimientos en la Feria Regional organizada por el Ministerio de la Economía Familiar (MEFCCA).

Emprededora en la Feria Regional de Nueva Guinea.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

La feria fue realizada en el parque central con el objetivo de crear un nuevo espacio para que los emprendedores expongan sus productos, y sí contribuir al desarrollo del país.

“Con el objetivo de fortalecer los conocimientos a los jóvenes, a las mujeres de Nueva Guinea para dar a conocer el quehacer desde las instituciones del Estado”, señaló Wueslin Fonseca, delegado del MEFCCA.

La feria fue coordinada por el Sistema de Producción, Consumo y Comercio, en donde se brindó la oportunidad de contar con la participación de estudiantes de secundaria y universitarios que expusieron sus emprendimientos y proyectos.

En la feria también estuvo presente el Tecnológico Nacional (INATEC), quienes brindan cursos a los emprendedores para que profesionalicen su quehacer.

“Lo que hacemos es darle un seguimiento y ver la mejora que podemos hacer y las mejores implementaciones, las mejores estrategias para que los protagonistas sean beneficiados cada día más”, Maycol Velásquez, responsable del INATEC.

Con la Feria Regional en Nueva Guinea, los estudiantes y protagonistas que deseen salir adelante están creciendo académicamente y sobresaliendo en la innovación.

[youtubehd]a1vDi8wfaDk[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13