Alcaldía de Managua ejecutará 40 proyectos en el Distrito IV para el 2021

Las familias del Distrito IV de Managua pudieron conocer que la alcaldía ejecutará 40 proyectos en este sector durante el cabildo municipal.

Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

En cumplimiento al Modelo de Poder Ciudadano y en comunicación directa con la población, la alcaldía de Managua realizo el cabildo consultivo del presupuesto municipal de ingresos y egresos 2021, en el Distrito IV de la capital.

“Nosotro vamos a estar para el próximo año ejecutando proyecto como Calles para el Pueblo que eso es articulado con nuestro Gobierno Central. Para este año 2020 nosotros estamos entrega 737 nuevas calles en el municipio de Managua y eso es parte de esa articulación a través de las transferencias municipales de nuestro gobierno central a nuestra municipalidad”, detalló la alcaldesa Reyna Rueda.

La alcaldesa Reyna Rueda señaló que 24 proyectos se realizaran a través de la Dirección de Infraestructura con una inversión de 26 millones 246 mil córdobas, y 16 proyectos mediante la Delegación Distrital, con una inversión de 16 millones 300 mil córdobas.

“Estos aportes son fundamentales para ir alimentando nuestro presupuesto y entregárselo a la población antes del 31 de diciembre. Este es parte del modelo que impulsa nuestro Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario, la comunicación directa con la población”, agregó Rueda.

Los proyectos son obras de mejoramiento vial y drenaje pluvial, así como mantenimientos de parques y espacios públicos.

[youtubehd]DqC-iNvcnd4[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13