Familias de San Marcos disfrutan una sofisticada pasarela de moda

Familias de San Marcos disfrutan una sofisticada pasarela de moda

Las familias del municipio de San marcos, Carazo, disfrutaron de pasarela de moda y tendencia, en manos de emprendedores que actualmente son de referencia nacionales, quienes demostraron el talento de la economía creativa y su avance que han desempeñado en diseño de textil vestuario.

Finalista de Miss Teen 2020 en la pasarela de moda de San Marcos.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Durante la actividad, la alcaldesa de San Marcos, Julinda Téllez, entregó un reconocimiento a la señorita Linda García, quien fue la primera finalista del certamen Miss Teen Nicaragua 2020, por su carisma, ingenio y talento.

Es una noche espectacular, una noche de gala, en que nuestra familia está reunida disfrutando de esta pasarela de moda, además, estamos fortaleciendo a los emprendedores que impulsa el Buen Gobierno Sandinista para la economía creativa”, expresó la alcaldesa.

El diseñador de moda Yanier Mendoza, se mostró muy contento por dar a conocer a la población su talento artístico en diseño de textil vestuario, también señaló que estas plataformas de enriquecen la creatividad de los modistas nicaragüenses.

“Me siento súper contento, me encanta que el Gobierno esté tomando esta iniciativa con muchos diseñadores para darnos a conocer, creo que estas plataformas vienen a enriquecer la publicidad y productos que nosotros ofrecemos en nuestro municipio”, manifestó el diseñador Mendoza.

María Isabel, diseñadora de moda, que estuvo presente en la pasarela de moda de San Marcos, también será parte de la novena edición de Nicaragua Diseña, que se realizará este 30 de octubre del presente año.

[youtubehd]i7zFewZwE4E[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13