“Chocolatito” supera báscula para el campeonato mundial en México

“Chocolatito” González supera báscula para el campeonato mundial en México

Sin complicación Román “Chocolatito” González supera la báscula la mañana de este jueves, de cara a su primera defensa del título mundial de las 115 libras de la Asociación Mundial de Boxeo ,AMB, ante Jiga González en México.

“Chocolatito” González supera báscula para el campeonato mundial en México
© Twitter

 

Con este pesaje oficial realizado en la Ciudad de México, Román sigue invicto en la báscula en su carrera de manera profesional y ahora enfrentará un reto más en una cartelera que se llevará a cabo en tiempos de Coronavirus.

Román detuvo la báscula en 114 libras, superando así por vez 52 esta instancia; Jiga González, también marcó 114 libras, por lo cual todo está listo para que este viernes el nicaragüense se suba al cuadrilátero después de haber conquistado el cinturón de las 115 libras de la AMB noqueando a Khalid Yafai.

Se espera que el ganador de dicha pelea enfrentaría al que salga victorioso entre Juan Francisco “El Gallo” Estrada y Carlos “El Príncipe” Cuadras para unificar títulos de la AMB y CMB en la categoría Supermosca. En la pelea estelar Estrada y Cuadras también cumplieron con el peso estipulado para su combate al marcar 114.5 libras cada uno.

Se espera que el “Chocolatito” suba al cuadrilátero a eso de las 9 de la noche hora de México, 8 P.M. hora de Nicaragua. El combate será transmitido para el suelo pinolero por un medio de comunicación nicaragüense.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13