Más protagonistas de Managua reciben desembolso para fortalecer sus negocios

Desde el Parque Nacional de Ferias autoridades del Ministerio de Economía Familiar, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA), se realizó un nuevo desembolso de más de 800 mil córdobas a protagonistas de Managua, con el fin de que puedan fortalecer sus negocios.

Más protagonistas reciben desembolso para fortalecer sus negocios
© El 19 Digital

 

Con esta nueva entrega por parte del MEFCCA se está llegando a 22 millones de córdobas entregados a pequeños negocios en el departamento de Managua.

“Esta es la representación de nuevos empleos directos e indirectos; hoy tenemos 33 mujeres, un varón, esto es parte de la restitución de derechos de nuestras familias, ya que con la paz que promueve nuestro Gobierno nos cobija con paz y amor”, dijo Leonel Rivera, delegado departamental del MEFCCA.

El Gobierno de Nicaragua a través del MEFCCA ha entregado en todo el país más de 300 millones de córdobas, para promover y apoyar a los emprendedores, ya que son los principales protagonistas del impulso de la economía familiar y creativa.

Cabe destacar que otro de los compromisos de esta institución es el acompañamiento oportuno para que los emprendedores conozcan cómo promover sus negocios en las redes sociales y darle el valor agregado de cada uno de los productos que ellos mismo elaboran.

“Me siento muy contenta y agradecida de nuestro Comandante que apoya a las mujeres que estamos iniciando en este emprendimiento y aquellas que ya tienen su empresa, y esperamos que nuestros negocios crezcan. Yo por ejemplo me siento muy bien y con este apoyo mi microempresa crezca más”, manifestó Adilia Palacios, protagonista.

Los beneficiados con los préstamos este miércoles son de todos los municipios del departamento de Managua y de los distritos III y V de la capital. Los negocios apoyados con estos desembolsos son pequeñas carnicerías, abarrotería, barberías y fritangas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13