Spence dispuesto a subir a las 160 libras para enfrentar a “Canelo” Álvarez

Spence dispuesto a subir a las 160 libras para enfrentar a “Canelo” Álvarez

El invicto estadounidense Errol Spence está dispuesto a enfrentar al mexicano Saúl “Canelo” Álvarez, por ello se está preparando para subir pronto a las 160 libras y pelear en el estadio de Dallas Cowboys el próximo año 2021.

Errol Spence sonríe después de ganar un combate
David Becker © AP Photo

 

«Sería magnífico hacerlo en el estadio de Cowboys al 100% de su capacidad. Tengo muchas megapeleas por delante. Se necesitan muchas libras para bajar a las 147, pero no tendría problemas peleando en las 160″, expresó Spence.

Después del aparatoso accidente que sufrió Spence en octubre del año 2019, dejó en peligro su carrera como peleador, pues no ha subido al ring desde hace más de 1 año; sin embargo, se espera que regrese al ring este 5 diciembre del año 2020 para pelear contra Danny García.

«Estoy de regreso, peleando el 5 de diciembre en casa, en el AT&T Stadium en Fox PPV. Los boletos saldrán a la venta el 14 de octubre porque se permitirá asistencia de fanáticos», anunció Spence en sus redes sociales.

El invicto estadounidense combatió en la casa de los Cowboys en marzo del 2019, donde venció categóricamente al tetracampeón mundial Mikey García, llevándose el cinturón diamante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13