Turistas disfrutan de la exhibición de autos modificados en el Volcán Masaya

Se conjugaron la belleza de la naturaleza con la exuberancia y potencia de los motores, pues más de 60  particiaron en la exhibición de autos y motocicletas modificados en el imponente Volcán Masaya, para el disfrute de turistas.

Muchacha cerca de un gocar modificado en el volcán Masaya.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Esta es la octava edición de este evento y se expusieron automóviles los distintos clubes, gracias a la Alcaldía de Managua junto al Ministerio del Ambiente y los Recursos Naturales (MARENA).

Los clubes que participaron en esta edición fueron Good fallas, Si Club, Stanley Society Cars Club, Nx-IVI, Anarquía 505 y Selective Rancing.

Por su parte, Noel González, director de deportes de la Alcaldía de Managua, destacó que, en esta actividad, las familias pueden observar la belleza que ofrece el volcán y al mismo tiempo disfrutar del evento.

«Esperamos seguir promoviendo estos sitios a través de la exhibición de motos y autos, invitando a las familias a recrearse y poder observar la belleza que ofrece cada destino«, dijo.

Así mismo, la Alcaldía de Managua entregó reconocimientos a representantes de cada club organizador por su participación en el evento.

Douglas Pérez de Super Bike Nicaragua, valoró que, «este es un evento muy bonito y agradecemos a la Acaldía por apoyar el deporte a través de la exhibición de autos y motos. Nosotros somos un club de motocicletas de alto cilindraje».

Esta es la primera vez que esta exhibición llega hasta el Volcán Masaya para el deleite de quienes lo visitan.

Esta exhibición de autos se realiza cada 3 meses y la última edición del 2020 se realizará en el parqueo del Estadio Nacional con la temática y escenografía de los Agüizotes.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13