Asaltan lujosa residencia de Cristiano Ronaldo en Portugal

Asaltan lujosa residencia de Cristiano Ronaldo en Portugal

La residencia del delantero de la Juventus y capitán de la selección portuguesa de fútbol, Cristiano Ronaldo ubicada en la isla de Madeira,Portugal, fue asaltada, sin que se extrajeran objetos de gran valor.

Asaltan lujosa residencia de Cristiano Ronaldo en Portugal
© REUTERS

 

Tras el hecho, efectivos de la Policía arribaron al lugar para comenzar las indagatorias correspondientes. Por lo pronto ya se logró identificar al sospechoso, gracias a los videos captados por el circuito cerrado de televisión instalado en la propiedad.

Las autoridades policiales han informado que el ladrón aprovechó la oportunidad de entrar cuando un miembro del personal de mantenimiento abrió la puerta del garaje, lo que aprovechó para ingresar a la residencia del jugador. No obstante, solo pudo hacerse con artículos de poco valor, entre los que destaca una camiseta de la Juventus autografiada por el futbolista, valorada en 200 euros.

Al momento del robo, el ariete portugués se encontraba en Lisboa, concentrado junto con su selección para enfrentar a su similar de España en un duelo amistoso que terminó sin goles. Se espera que el astro vuelva a ver acción este domingo contra el combinado francés, en un encuentro en que se disputará la fecha 3 de la Liga de Naciones de la UEFA.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13