Hospital de Matagalpa extenderá el horario de consulta externa

La Sala de Consulta Externa del Hospital Escuela “César Amador Molina” de Matagalpa, ahora extenderá la atención medica a las familias con todas sus especialidades en horario ampliado.

Pacientes en sala de espera.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Esta nueva ampliación de atención permitirá reducir los tiempos de espera por citas, por ende, los pacientes tendrán una atención más efectiva sin reducir su calidad.

De momento se están realizando todas las coordinaciones para que a partir de la próxima semana está área del hospital se vea más despejada y que toda la población que necesite los servicios de salud pueda recibirlos en un menor tiempo.

“En la actualidad estamos preparándonos para atender desde las 7 de la mañana a 5:00 de la tarde, esto con el objetivo de ampliar nuestro servicio de todas las especialidades que tenemos tanto en cirugía, pediatría, ortopedia, otorrinolaringología, ginecología, neonatología, entonces en fin todos los servicios”, describió Inmer Cebteno jefe de consulta externa.

Las personas que asisten al centro hospitalaria aplauden esta iniciativa que les beneficia significativamente; «Excelente para la población y para la gente que viaja pues está bueno», dijo Maria Auxiliadora una de las pacientes del hospital.

Esto forma parte de las acciones que toma el gobierno a través del Ministerio de Salud para garantizar que la población mejore su condición de salud en menos tiempo.

[youtubehd]yvUyoAfX2K0[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13