Dos familias de Monseñor Lezcano gozan de una vivienda Digna

La Alcaldía de Managua hizo realidad el sueño de tener una vivienda digna a dos familias del barrio Monseñor Lezcano, gracias a la solidaridad del Gobierno de China (Taiwán).

Protagonistas reciben sus viviendas.
© El 19 Digital

 

Las protagonistas fueron Doña Mireya Montalván y Hazel Midence, ambas afectadas por el tornado ocurrido el pasado 16 de septiembre, el cual derribo sus casas.

Ambas protagonistas agradecieron al buen Gobierno Sandinista por la construcción de sus nuevas viviendas dignas.

“Estoy tan emocionada y primero le doy gracias a Dios y a nuestra pareja presidencial, a nuestro buen Gobierno y a la Alcaldesa, que ellos han estado muy pendientes desde el día que colapsó mi casita”, dijo Montalván.

Asimismo, la joven Hazel Midence se mostró muy agradecida expresando “gracias al comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo, por darnos una respuesta eficaz a nuestro problema”.

“Realmente habíamos quedado con la casa devastada, habíamos quedado prácticamente en la calle y me siento muy, muy agradecida”, reiteró.

En el acto de entrega estuvo presente el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas, quien destacó que estas viviendas son las 333 y 334 del Programa de Viviendas Dignas.

“Se entregan a compañeras que resultaron afectadas hace algunos días, igual que resultaron afectadas las 111 familias hace un par de semanas aquí en Monseñor Lezcano”, dijo Armas.

Por su parte, el embajador de Taiwán, Jaime Wu, indicó que a través del equipo de trabajadores de la Alcaldía se ha hecho realidad el compromiso del presidente comandante Daniel Ortega y compañera Rosario Murillo, de restituir el derecho a la vivienda para las familias humildes.

En el barrio Monseñor Lezcano se han entregado un total de 26 viviendas dignas.

[youtubehd]cQQm-LR5Rlk[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13