MINED entrega reconocimientos a Docentes y Estudiantes del norte del país

Somoto galardonada en el acto de entrega de reconocimiento a los mejores estudiantes de primaria y secundaria , y a docentes de Educación Inicial , primaria y secundaria del norte del país.

© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Estelí, Nueva Segovia y Madriz fueron los protagonistas de esta alegría inmensa para la patria.

Un total de 31 docentes y estudiantes recibieron reconocimiento entre ellos 13 de Estelí, 8 de Nueva Segovia y 10 de Madriz, esto como un estimulo de al esfuerzo y dedicación.

En el acto estuvieron presente la ministra de educación Miram Raudez , Salvador Vanegas ministro asesor para temas educativos y Migueo De CastillaUrbina del CNU, además de delegados del gobierno de Madriz y la alcaldesa de Somoto Dania Sujey Martienez.

Cabe mencionar que el reconocimiento se hace por la entrega en las aulas de clases tanto como estudiantes y docentes por formar personas de bien, los estimulado fueron diplomas y obsequios que otorgo la presidencia de la República.

Esto se hace para que continúen promoviendo la calidad educativa en sus comunidades y ser ejemplo para sus compañeros, también compartir con sus semejantes conocimiento adquiridos.

En el acto se le hizo entrega de reconocimiento al Profesor Miguel de Castillo Urbana por formular y incentivar al proyecto que hoy en día es aprobado como Geo Parque Rio Coco, haciendo la entrega la alcaldesa de la ciudad Lic. Dania Sujey Martienez.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13