Nicaragüenses viven adrenalina con la VI edición del Rally Patrio 2020

Nicaragüenses viven adrenalina con la VI edición del Rally Patrio 2020

Las familias nicaragüenses vivieron un día cargado de adrenalina pura con la sexta edición del Rally Patrio 2020, una actividad que fomenta la sana recreación y activa el turismo del país, pues los corredores se enrumban hacia una aventura extrema recorrinedo diferentes destinos turísticos desde la Hacienda de San Jacinto.

Corredores del Rally Patrio 2020 en la Hacienda San Jacinto.
Jairo Cajina © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

El evento es organizado por el Canal 6 “Nicaragüense por Gracia de Dios” junto con el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), una actividad impulsada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional para el disfrute y gozo de los ciudadanos.

Durante la actividad se sumaron más de 250 corredores de los clubes del departamento de Carazo, Caribe Sur, Estelí, entre otros, quienes portaban la bandera Azul, Blanco y Azul despidiendo de esta manera las Fiestas Patrias de Nicaragua.

Aarón Peralta, director de Canal 6 “Nicaragüense por Gracia de Dios”, expresó que la mayoría de los participantes acamparon la noche del viernes 2 de octubre en los predios de la Hacienda San Jacinto, y desde horas tempranas del sábado 3 de octubre se dirigieron hacia Nindirí, Granada, donde también se realizó un concurso de fotografía dando por concluida la actividad en Juigalpa.

«Cerramos el mes de septiembre con broche de oro con este Rally Patrio 2020 Con Amor a Nicaragua, este año nos acompañan muchas familias, acá vemos niños, jóvenes, ancianos, todos pasándola bien», manifestó.

Roberto Méndez, participante del Team Los Guardianes, indicó que este es su segundo año consecutivo que forma parte del evento, además, agregó que «somos una familia que a bordo de seis vehículos, nos gusta venir porque aprendemos a tener un mejor dominio de los diferentes terrenos que se nos presentan en el recorrido, y sobre todo, es una oportunidad para hacer turismo desde otra óptica”, finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13