Emprendimiento familiar en Madriz brinda calidad y comodidad a turistas

Un nuevo emprendimiento familiar abre sus puertas para el turista nacional y extranjero que quiere conocer el bello departamento de Madriz.

Sala de Hostal San José en Somoto, Madriz.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

El Hostal San José es el lugar ideal para hospedarse dentro de esta ciudad, pues brinda toda la comodidad y condiciones para los huéspedes.

“La idea de montar in hostal familiar era tratar de garantizarle a los turistas una buena calidad de servicio, un alojamiento seguro, limpio sobretodo que se sientan como en casa”, expresó Amir Alfaro, propietario del hostal.

Amir detalló que la idea del crear un hostal surgió cuando la UNESCO declaró a Madriz y sus cincos municipios como Geo Parque Rio Coco, por lo que decidieron apostar por emprender en el turismo.

Así mismo tiene sus rutas para que el turista realice diferentes actividades y que disfrute de la belleza que posee el departamento de Madriz.

“Hemos tenido una retención de clientes casi del 100 por ciento, todo cliente que viene acá regresa, esa es una de las ventajas que hemos sentido que tenemos”, añadió el propietairo.

El Hostal San José aperturó aproximadamente hace 3 años y le ha ido muy bien, pues poco a poco aumenta la calidad de servicio con el fin de que el visitante regrese nuevamente.

El hostal se ubica en la ciudad de Somoto, de la terminal de buses 3 cuadra al sur 20 metros al este.

[youtubehd]jSV2MNip7Ac[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13