Policía captura a sujeto acusado de matar con una piedra a un hombre en El Tortuguero

La Policía Nacional captura al sujeto identificado como Juan Antonio Romero López, por haber matado con una piedra a un ciudadano en el municipio de El Tortuguero, Caribe Sur.

Presentación de peritaje policial.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

El hecho ocurrió el pasado 24 de septiembre en la Comunidad Waspado, y la víctima fue identificada como José María Granados de 66 años.

“El día viernes 25 de septiembre del año 2020, la Policía Nacional fue informada a través de la línea 118 por el ciudadano que se identificó con las iniciales F.E.A.M de la muerte José María Granados, expresó el Comisionado Mayor, Luis Valle, jefe de la Policía del Caribe Sur.

La institución de orden público encontró en el lugar la piedra que utilizó el victimario con muestras de sangre con la que realizaron peritaje químico, y fijaron fotográficamente la escena.

“Equipo técnico de investigación y perito de Criminalística se presentaron al lugar donde encontraron el cuerpo sin vida del señor José María Granados con lesiones contusas”, señaló Valle.

El cuerpo fue llevado al Centro de Salud de El Tortuguero, donde médicos detallaron que la causa de muerte fue por trauma cervical. El hecho se dio por una discusión entre ambos sujetos, y Juan Antonio Romero López, quien estaba en estado de ebriedad, propino un golpe que ocasiono la muerte de José María Granados.

Los oficiales de Busqueda y Captura de la Policía Nacional ubicaron y capturaron al delincuente en la zona urbana del municipio de El Tortuguero.

El sujeto será puesto a la orden de las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

[youtubehd]3-oMsPh7S70[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13