Candidatas a Miss Teen Nicaragua reforestan centro de recreación

Candidatas a Miss Teen Nicaragua reforestan centro de recreación familiar

Comprometidas con el medio ambiente las 8 bellas jovencitas candidatas a Miss Teen Nicaragua 2020 acompañaron a la Alcaldesa de Managua Reyna Rueda en la jornada de reforestación del Parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Candidatas a Miss Teen Nicaragua reforestan centro de recreación
© Alcaldía de Managua

 

Un total de 200 plantas entre ornamentales, frutales y maderables fueron sembradas en esta jornada impulsada por la Alcaldía de Managua como parte del compromiso con la madre tierra.

Reyna Rueda, alcaldesa de Managua expresó su agradecimiento a las participantes. “Estamos muy contentos, tenemos una visita súper agradable; realmente estamos rodeados de bellezas, están acá acompañándonos en esta jornada de reforestación, las muchachas bellas que están participando, en Miss Teen”.

Indicó que, “está jornada (de reforestación) la venimos haciendo permanentemente, a través de la Dirección de Medioambiente, específicamente en la Unidad de Gestión Ambiental. Permanentemente nosotros estamos reforestando, todo lo que es nuestra infraestructura: nuestros parques, nuestras canchas, todo lo que son las áreas de recreación y esparcimiento”.

Rueda expresó que el tema medioambiental, es fundamental en cada uno de los proyectos y programas que hacen a través del esfuerzo como alcaldía y articulado con otras instituciones como el MARENA e INAFOR.

“Realmente en cada uno de los proyectos, programas y esfuerzos que nosotros hacemos, con la alcaldía y también articulado con otras instituciones como MARENA e INAFOR hacemos estas jornadas permanentemente, porque el cuido de nuestra tierra es cuidar nuestra casa, nuestro entorno, nuestro perímetro de vida y sobre todo es la responsabilidad que tenemos como ser humano para este mundo”, afirmó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13