Club "Barracudas" conquistó el primer lugar del Campeonato Abierto de Piscina Corta

Club «Barracudas» conquistó primer lugar en Campeonato de Piscina Corta

El Club «Barracudas» conquistó el primer lugar en el Campeonato Nacional Abierto de Piscina Corta que se desarrolló este fin de semana en el Complejo Michelle Richardson, adjudicándose un total de 32 medallas, 18 de las cuales fueron de oro.

Club "Barracudas" conquistó el primer lugar del Campeonato Abierto de Piscina Corta

Los implacables «Delfines» ocuparon el segundo puesto con 14 doradas, 18 de plata y 15 de bronce mientras que «Los Sábalos» cerraron el tercer lugar con seis distinciones, dos por cada posición.

En tanto los «Nicas Nadadores» hicieron un registro de 1-5-7 y finalmente «Las Pirañas» que solo consiguieron un bronce.

Gerald Hernández de Barracudas por poco logra superar su propia marca en los 1500 metros libre concluyendo a los 16:43.52, aunque el registro de 16:32.50 permanece desde 2019. Por las mujeres Karla Abarca consiguió el mejor resultado en 100 metros mariposa con 1:05.18.

Culminamos con el evento de #PiscinaCorta en nuestras instalaciones de Complejo Michele Richardson.🏊‍♂️

Publicado por Complejo de Piscinas Michele Richardson en Sábado, 26 de septiembre de 2020

 

Este es el tercer campeonato que realiza la Federación Nicaragüense de Natación durante el 2020 y se preparan de cara al próximo evento a finales de octubre en la cita con los más veloces y otro encuentro de novatos.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13