La NBA ha introducido una serie de novedades para la final entre Lakers y Heat

La NBA ha introducido una serie de novedades para la final entre Lakers y Heat

NBA ha introducido una serie de novedades para la final entre Lakers y Heat. El organismo rector del baloncesto estadounidense ya prepara la Burbuja de Orlando para el inicio de las Finales de la NBA entre Lakers y Heat y lo ha hecho cambiando un poco la cancha donde se medirán LeBron James y Jimmy Butler entre otros.

La NBA ha introducido una serie de novedades para la final entre Lakers y Heat

 

El aspecto general no difiere mucho pero sí supone un cambio con respecto a los playoffs algunos detalles. La línea de fondo está coloreada en azul y rojo, colores corporativos del logo de la NBA. En el centro de la cancha desaparece la figura de Jerry West, el logotipo, para aparecer el escudo de las Finales.

Lo novedoso es que debajo del logo de las Finales es la aparición de un anuncio de Youtube, algo inédito en la historia de la NBA. Además, Walt Disney World también estará representado en las esquinas.

El tono reivindicativo que ha presidido los partidos de la NBA seguirá presente en las Finales. El lema “Black Lives Matter” seguirá en el centro de la cancha entre los dos banquillos.

Apenas restan poco más 24 horas para que arranquen las Finales de la NBA. Una cita en la que Miami buscará su cuarto anillo, la última data de la temporada 2012-2013, curso en el que vencieron en las Finales a los Spurs. Por su parte, Lakers luchará por el título una década después. En aquel 2010 se llevaron el anillo ante los Celtics por 4-3.

 

Los de Vogel buscarán su decimoséptimo título y recuperar así la senda ganadora de una franquicia que ha tenido que esperar la llegada de una gran estrella como LeBron James, quien apenas en dos años ha conseguido devolver a los angelinos a unas Finales, para volver a soñar con ganar el anillo. Ambos equipos protagonizarán en la madrugada del miércoles al jueves su primer duelo por el anillo.

Las Finales arrancarán este miércoles 7pm (hora Nica) y se podrían alargar hasta el próximo martes 13 de octubre en caso de decidirse el anillo en el séptimo juego. En el caso de los de Vogel, en 2 de sus últimos 7 anillos se llegó a un séptimo partido. Mientras que en el caso de los de Erick Spoelstra, ganaron en 6 su primer anillo a los Mavericks, en 5 el segundo a los Thunder y en 7 el tercero y último a los Spurs.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13