Jonathan Loáisiga el único Nica en post temporada de Grandes Ligas

Jonathan Loáisiga el único Nica en post temporada de Grandes Ligas

Jonathan Loáisiga el único Nica en post temporada de Grandes Ligas. Terminó la temporada regular 2020 de la MLB, y solamente Loáisiga de los New York Yankees va a los playoffs, con la meta de mejorar su actuación en estas instancias. Erasmo Ramírez, que tuvo un cierre magistral con los Mets, quedó fuera.

Jonathan Loáisiga el único Nica en post temporada de Grandes Ligas

 

Loáisiga tuvo balance de 3-0. Lanzó para 3.52 en doce juegos (tres aperturas). En 23.0 entradas aceptó 21 hits (tres cuadrangulares), once carreras (nueve limpias), 22 ponches, cuatro golpes, siete bases por bolas y los oponentes le batearon para 241 puntos. Terminó como un lanzador confiable del Staff de los Yankees.

En la Post Temporada del 2019, Jonathan trabajó así:

Serie Divisional vs. Minnesota. Un relevo de 1.0 entrada, cinco bateadores, dos hits, una carrera limpia y dos ponches.

Serie de Campeonato de Liga vs. Houston. Tres relevos totalizando 1.2 entradas con una carrea sucia, tres boletos, un ponche y un hit permitido.

En este 2020, los Yankees jugarán la primera serie de playoffs contra los Indios de Cleveland, es una serie a ganar dos. Posteriormente vienen series divisionales a cinco juegos y luego de Campeonato de Liga a siete, igual recorrido tendría la Serie Mundial.

 

Erasmo Ramírez terminó con los New York Mets lanzando para 0.63 de efectividad y un juego salvado… En 14.1 entradas permitió una carrera limpia, ocho hits (un jonrón), ponchó a nueve con cuatro bases por bolas y ningún golpe… Erasmo fue puesto en la lista de lesionados el fin de semana por «rigidez en su brazo de lanzar».

 

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13