Comerciantes del mercado Oriental se preparan con nueva mercadería para diciembre

El mercado más grande de Centroamérica se ubica en Managua, capital de Nicaragua, este aglomera a miles de visitantes a diario, por ello, los comerciantes del Oriental desde ya preparan nueva mercadería para las festividades del mes de diciembre.

Mercado Oriental se prepara con nueva mercadería para diciembre
Leandro Zúniga © El 19 Digital

 

Dentro de los productos que ya están a la disposición se encuentran los árboles de Navidad, guirnaldas, luces, pastoras, cintas navideñas, enanitos para adornar, uvas en esferas, renos, gorros navideños, cintas navideñas y los adornos para arreglar los arbolitos.

Asimismo, dentro de los artículos nuevos se encuentran los productos para la celebración de la Purísima Concepción de María, la cual es celebrada a lo grande por los nicaragüenses cada 7 de diciembre.

“Los precios varían según el diseño que esté buscando el cliente, tenemos desde guirnaldas hasta los árboles navideños. Los árboles sus precios varían desde 40 córdobas hasta 1 mil 300 córdobas y los más grandes 3 mil córdobas, según lo que busque el cliente y estamos abiertos de lunes a domingo desde las 8 de la mañana», afirmó la comerciante Janeth Flores.

También se han abastecidos de juguetes, los regalos preferidos de los niños en Navidad y Fin de Año.

“Hemos tratado de invertir, para que las otras empresas u organizaciones puedan hacer pedidos grandes (de juguetes) para los niños, en zonas rurales, niños que están en los hospitales, niños con cáncer; entonces, nosotros hacemos promociones, adjudicamos nuevos precios para también ser parte de esa ayuda”, manifestó.

Empiece ya a visitar el mercado Oriental y compre con calma todos los artículos navideños y regalos que tiene pensado para diciembre, ya que las opciones y los precios varían.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13