Familias disfrutan del arte y deleitan un sabroso café en Managua

Familias disfrutan del arte y deleitan un sabroso café en Managua

Las familias de Managua disfrutaron de una exhibición de arte que embelleció este fin de semana, donde también degustaron un sabroso café en la populosa «Casona del Café», ubicada en la Avenida de Bolívar a Chávez, una actividad que contó el apoyo del Ministerio de Economía Familiar, Comunitaria, Cooperativa y Asociativa (MEFCCA).

Wilmer Campos, artista plástico.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

El artista plástico Wilmer Campos, expuso varias de sus obras en el centro emblemático de Managua, sus cuadros son pintados al óleo y transportan al amante de pinturas a un mundo de esperanza; además, ha pintado a grandes líderes revolucionarios como el Comandante Hugo Chávez.

“Desde el 2019 me dedico a esto y la aceptación siempre ha sido buena por lo ya antes mencionado, siempre las personas creen que el are es muy inaccesible o muy elitista, pero el arte debería ser accesible para todo el mundo y en esa dirección es que he venido trabajando”, señaló.

Wilmer Campos, agradeció al MEFCCA y al Buen Gobierno Sandinista por impulsar a los artistas nacionales, ya que de esta forma puede conseguir el “pan de cada día” y sustentar su hogar, ya que logra revelar su potencial y vender cada cuadro a precios accesibles.

“Cuando uno va a una galería mira precios de 200 dólares, 300 dólares, de 500 dólares, pero mis precios son accesibles de manera que yo me involucro desde la creación del cuadro, la técnica, el enmarcado y el vidrio, solo para usted lo compre y lo ponga en la puerta de su casa”, agregó.

Las familias cada vez que llegan a la Casona del Café disfrutan de una sabrosa bebida caliente con bocadillos a base de maíz, también cada fin de semana son protagonistas de los diferentes eventos que impulsa el MEFCCA.

[youtubehd]neJwwIOnDGM[/youtubehd]

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13