Con conciencia ambiental y orgullo patrio realizan feria en Managua

El Movimiento Ambientalista Guardabarranco impulsó este sábado una feria con conciencia ambiental y orgullo patrio en la en la UNAN Managua, donde además, participó la Unión Nacional de Estudiantes (UNEN).

Con conciencia ambiental y orgullo patrio realizan feria en Managua
César Pérez © Consejo de Comunicación y Ciudadanía

 

En este evento participaron emprendedores que ofertaron a la población universitaria cactus, suculentas, así como productos de serigrafía.

Oliver Balmaceda del negocio Jardín de La Abuela ofertó cactus nacionales y extranjeros y precisó que los cactus andan entre los 40 hasta los 150 córdobas los más grandes, así como abono natural (orgánico) para no dañar la Madre Tierra.

“Cuando una persona se lleva una plantita de las que ofertan los protagonistas nosotros les explicamos de que tienen que cuidarla, regarla y los cuidos que deben aplicarse, ya que esto después puede servirle al adquirente a desarrollar la economía creativa”, expresó Norwing González del Movimiento Ambientalista Guardabarranco.

Asimismo, en esta feria ambiental se ofrecieron objetos fabricados con materiales reciclados. HeydiRuth Grenda del negocio Reciclarse indicó que elabora bisutería con latas de gaseosas y cervezas, “como el aluminio y este material no se pone oscuro ni produce alergias a la piel”. enfatizó.

En el festival donde se promovió la conciencia ambiental en el pueblo nicaragüense y especialmente los estudiantes, además, se ofertó yogur natural.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13