Mercado Periférico celebra las Fiestas Patrias con increíbles descuentos

Mercado Periférico celebra las Fiestas Patrias con increíbles descuentos

Los comerciantes del mercado periférico ofrecen increíbles descuentos desde el 20% hasta el 70% en todos sus diversos productos desde ropa, calzado hasta verduras, frutas, productos cárnicos, lácteos, entre otros.

Enrique Armas, vicealcalde de Managua visita mercado capitalino
© Alcaldía de Managua

 

La feria de ofertas y descuentos se realiza en saludo a las Fiestas Patrias de Centroamérica, por lo que si no has visitado este centro de compras, podrás aprovechar adquirir diferentes productos a precios accesibles al bolsillo nicaragüense.

El vicealcalde de Managua, Enrique Armas, recorrió los diferentes puestos de venta del mercado capitalino, donde corroboró excelentes ventas en el centro de compras, un incremento que se debe por las familias que están dinamizando la economía en esta Semana Patria.

«Las excelentes ventas que se han estado dando en esta semana de fiestas patrias y las rebajas en los 8 mercados de nuestra capital. En el mercadito periférico y en los otros mercados se mantendrán los descuentos del 20, 30 y hasta el 40% en los distintos tramos esta semana, también los sábados y domingos», expresó el vicealcalde.

Freddy Casco, director general de Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), invitó a las familias nicaragüenses a acercarse a los mercados del país sin temor alguno de contraer el Coronavirus, ya que cada noche se realizan jornadas de desinfección para evitar la propagación del virus.

«Hacemos el llamado a nuestra población acercarse a los mercados, van encontrar seguridad, van a encontrar limpieza, van a encontrar orden», finalizó.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13