Turistas nacionales aprovechan la Semana Patria para visitar Granada

Turistas nacionales aprovechan la Semana Patria para visitar Granada

Granada, la ciudad más turística de Nicaragua tiene sus brazos abiertos con grandes promociones en esta Semana Patria, su estilo colonial y enriquecedora historia atrae a turistas nacionales y extranjeros.

Turistas nacionales aprovechan la Semana Patria para visitar Granada
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

La imponente ciudad fue fundada en 1524 y es la que conserva el mejor estilo colonial, siendo uno de los principales atractivos turísticos del país, obteniendo mayor presencia de extranjeros.

Si visita la ciudad es imprescindible realizar un recorrido en los carruajes o efectuar paseos en lanchas y kayak sobre las paradisíacas aguas del lago de Nicaragua. El fuerte Castillo San Pablo construido por los españoles y el imponente volcán Mombacho son el escenario al hacer un tour por el gran lago.

La gama de opciones gastronómicas es imposible no provocar, entre ellas el famoso vigorón granadino. La recreación en el Centro Turístico de Granada es una de las otras opciones, además, de una estadía amena en la Calle de La Calzada, de La Gran Sultana, tierra turística.

En esta populosa ciudad tanto turistas como dueños de negocios cumplen con las medidas sanitarias brindadas por el Ministerio de Salud (MINSA), con el fin de brindar una buena atención y recrearse evitando la proliferación del nuevo Coronavirus.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13