Operativos policiales mantienen segura a Chinandega

Las autoridades policiales de Chinandega dieron a conocer que se logró la captura de nueve delincuentes gracias a los operativos que realizan en los diferentes municipios de este departamento.

Policia de Chinandega presenta a delincuentes capturados.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Entre los capturados están 4 por robo con intimidación, uno por robo con violencia, uno por robo con fuerza, uno por tenencia ilegal de armas de fuego, uno por abastecimiento de drogas y 4 circulados por otros delitos de alta peligrosidad.

El Comisionado Francisco Ruiz mencionó que lograron la captura de Alba Marina Juárez Pulido por el delito de tráfico de drogas hecho ocurrido en el municipio de Somotillo,

“Se le incautó 40 libras de marihuana, así mismo se detuvo al sujeto Wilberth Antonio Sánchez por el delito de robo con violencia en perjuicio del ciudadano de iniciales E.J.T.R en la ciudad de Chichigalpa«, señaló.

Así mismo, se capturo a Elvin Augusto Darce, quien sustrajo de una vivienda cosméticos, utensilios de cocina, joyas, zapatos y ropa variada.

En otro operativo en Somotillo, el sujeto Mauricio Bismarck Barrios fue detenido por tenencia ilegal de armas. Entre los detenidos por delitos relevantes se encuentran Modesto Benavidez Gómez y Carlos Moisés Madrigal.

El Comisionado Ruiz detalló que las evidencias y detenidos serán remitidos al Ministerio Público para su debido enjuiciamiento. Por su parte, la Policía Nacional continúa ejecutado el plan de seguridad vial, seguridad ciudadana y seguridad en el campo.

La Policía Nacional en sus 41 años de fundación continúa trabajando para el pueblo como parte de las estrategias de servicio a los nicaragüenses.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13