Semana patria, una excelente oportunidad para conocer Nueva Segovia

Los 12 municipios del departamento de Nueva Segovia están listos para recibir a los visitantes en estos días patrios, las vacaciones del 11 al 20 de septiembre se han convertido en una excelente oportunidad para conocer sobre la oferta turística de este departamento fronterizo.

Centros turísticos en Nueva Segovia.
© Viva Nicaragua, Canal 13

 

Las autoridades y empresarios privados de Nueva Segovia presentaron un plan de actividad turística para incentivar y promover el turismo en la Semana de la Patria.

Las nuevas tendencias están enfocadas en actividades al aire libre; turismo de naturaleza, deportivo y rural comunitario.

Denis Martínez, Delegado del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR), expreso en rueda de prensa, “Queremos dar a conocer esta Nueva Segovia como un diamante en bruto, para explotarlo y sacarle el mejor provecho para el beneficio de todos nuestros empresarios, actualmente estamos trabajando en lo que son las promociones turísticas de cada uno de los atractivos que encontramos y que nos han orientado los locales, creemos que este periodo vacacional va a ser una oportunidad para Nueva Segovia”.

Localmente están los paquetes turísticos entre Pinos, Café y Devoción, que podrá conocer todo turista en las oficinas del INTUR y tur-operadoras asociadas.

 

También están paquetes nacionales, que incorporan al balneario público Las Pilitas y el Cerro Mogoton en Mozonte, en la categoría de turismo de aventura.

A estas ofertas turísticas se incorporan hoteles, restaurantes, fincas ecoturísticas, quintas turísticas, atractivos naturales y miradores en todo el departamento de Nueva Segovia.

[youtubehd]S7nGDDqQ5fo[/youtubehd]

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13